VIII Encuentro - Gandía 1995

Saludo del Arzobispo

Saludo de la Alcaldesa

Oración del Encuentro

"Santa María en la Comunidad Valenciana" Por el Rvdo. Sr. D. Andrés de Sales Ferri Chulio

"Retrospectiva de la Semana Santa de Gandía". Por D. Francisco Moragües Más.

"Cofradías y Corporaciones bíblicas en la Semana Santa de Puente Genil (Córdoba): Las Figuras bíblicas". Por D. José Lorenzo Aires Rey

"Los inicios de la Procesión del Santo Entierro y la Cofradía de la Virgen de la Soledad de Torrent". Por D. José Royo Martín.

"Cofradías y sus Procesiones en La Rioja". Por D. José Miguel Sagarribay Fontecha.

"El Boletín de las Cofradías de Sevilla". Por D. José María Lobo Almazán.

"El asociacionismo en las Cofradías: Juntas de Hermandades y Federación Nacional de Cofradías de Semana Santa". Por D. Rafael Gómez - Ferrer Sapiña

"Las compañías de seguros ante la problemática en los pasos procesionales". Por D. José A. San Martín De la Riva.

"Preguntas ante un Seguro". Por D. Pedro Luis Conde Font.

"Misión Evangelizadora de las Hermandades de Semana Santa en la sociedad actual". Por el Rvdo. Miguel Payá Andrés.

"Cultura y Fe en las Cofradías de Semana Santa". Por D. Antonio Garrido Moraga.

"Repensar las Cofradías Pasionarias en los umbrales del III Milenio de la Fe cristiana". Por D. Santiago Lafuente Meca.

"Espiritualidad de nuestra Cofradía para evangelizarnos". Por D. Luis Antonio Gracia Lagarda.

"La Religión y el Pensamiento Moderno". Por D. Juan Mª. Llopis Castella

"Jerusalén, origen y meta de la Semana Santa". Por D. Manuel Crespo Ortega.

MESA REDONDA. ESCULTURA RELIGIOSA

"El Santísimo Cristo de la Expiración de Cabra (Córdoba)". Por Antonio R. Jiménez Montes.

"Proceso de Restauración de la imagen de Jesús Nazareno de la Cofradía de la Expiración (Sevilla). Por Dª. Pilar García Serrano y Dª. Victoria Munin Inglés.

"Restauración del Cristo de la Columna". Por Dª. Yolanda Pastor Sánchez y Dª. Tania Ordóñez Pérez.

"Las Juntas de Arte". Por D. José A. San Martín De La Riva.

"El Cortejo Bíblico-Pasional de Lorca, compendio de artes. El arte Ecuestre". Por D. Santiago Lafuente Meca.

"Ante el 50 aniversario de la muerte de Mariano Benlliure, una vida dedicada a la escultura". Por D. Francisco Polo Candela.

0 comentarios: