Servicio de Información Cofrade - SERVINCOF

Servincof es un Servicio de Información Cofrade, ofrecido por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya (Valencia). Completamente gratuito, viene funcionando desde Agosto de 2008.

Consiste en un correo electrónico semanal con un Boletín en PDF donde aparecen todas las noticias que las diferentes cofradías y juntas envían a la hermandad, desde los lugares más diversos de nuestra geografía: Medina del Campo (Valladolid), Cañamelar, Cabanyal, Alboraya, León, Cartagena (Murcia), Alicante, Ceuta, Zaragoza, La Rioja, Barcelona, Tarragona, Toledo, Valencia, Zamora, etc.

El boletín se estructura en cuatro o cinco apartados: Próximos eventos, Novedades, Notas de Prensa, Formación Cofrade y Agenda-Recordatorio.

Su fundador y director es Víctor Ramón Panach Rosat, Archivero-Bibliotecario de la Hermandad y Licenciado en Ciencias Eclesiásticas.

Está dirigido a todos los cofrades, pero sin excluir a cualquier persona que esté interesada en noticias relacionadas con la Semana de Pasión.

Para recibirlo basta con enviar un E-mail al correo electrónico: servincof@yahoo.es